Category: Gira, Noticias, Solidaridad

¿PARA QUÉ ESTA GALA BENÉFICA?
Estamos comenzando nuestra obra social y, queremos darnos a conocer, que todos sepáis en qué consiste el voluntariado. Los niños hospitalizados no necesitan regalos y dinero, necesitan cariño, tiempo, dedicación, compañía… todo lo que nosotros les podemos ofrecer y que realmente no se puede pagar con dinero.

La segunda parte, además de darnos a conocer, es la recaudación de fondos con los que poder sufragar los gastos que conlleva la compra de materiales de los talleres, telas y vestuario para la parte del teatro, etc.

Todo lo recaudado irá ÍNTEGRO a la cuenta de la asociación para en la medida que se vaya necesitando, emplearlo en éstos gastos.


¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una organización sin ánimo de lucro cuya labor principal es trabajar por y para los niños hospitalizados. Ayudarles a sobrellevar las situaciones que viven durante su estancia en el hospital mediante muchas sonrisas, personajes de cuento, teatro y canto.

Dentro de la Asociación contamos con dos proyectos: el Proyecto Peter Pan, que engloba las actividades que se desarrollan dentro del ámbito hospitalario; y el Proyecto Campanilla, que es el que sustenta el hospitalario ya que a través de éste se dará difusión y se harán actividades que recauden fondos con los que poder hacer frente a los gatos y nutrir las actividades que se hagan en la Asociación.

Las salidas de ocio y respiro, también se localizan en el Proyecto Campanilla. Estas salidas darán la oportunidad a niños y familias con situaciones económicas delicadas y/o en riesgo de exclusión social a disfrutar de jornadas en las que se llevarán a cabo salidas culturales y de ocio subvencionada al 100% por Into Neverland.

¿POR QUÉ TE NECESITAMOS?
¿Qué hay más bonito en la vida que la música?
Te necesitamos para poder disfrutar junto a ti de una tarde mágica inundada de música, unos maravillosos artistas que ponen su granito de arena en forma de voz y ganas de pasarlo bien.

Por muy poco podéis dar mucho, ya que con el precio de la entrada estarás ayudando a niños hospitalizados. Tu presencia marca la diferencia, tu presencia crea sonrisas.

¡TE ESPERAMOS!
1546457_872407356206024_3449223838599117772_n